martes, 5 de mayo de 2015

Apthapi Internacional de Cuentacuentos


Viernes 8 de mayo – hrs. 21:00
Avril León presenta: “Sopa de palabras y cuentos”

Camino a su participación en el Apthapi Internacional de Cuentacuentos, la actriz y narradora Avril León brindará una sesión de locas historias este viernes en el Rajatabla.

Café Rajatabla
Diagonal Juan XXIII – entre Linares y calle Tarija


Ha retornado… La Hora de Sherezada


Bajo la conducción de Norma Merlo y una gama de voces de niños y niñas narradoras. La Hora de Sherezada es la hora de los cuentos en Radio Deseo 103.3 FM, domingo y lunes hrs. 18:00.

Cuentos a tu disposición…

-       CD Audio “Historias de Tradición Oral Boliviana”, el primer audiolibro de Martín Céspedes bajo la producción del Instituto SECRAD de la Universidad Católica Boliviana y la Asociación Cultural ARTEPRESA. Son ocho cuentos de diversas culturas de nuestra Bolivia. Varios cuentos están dirigidos la público infantil y otros tantos al público adulto. Lo puedes encontrar en: tiendas Tacto Andino y Jiwataki (calle Jaén) y  en la Cueva de los Cuentacuentos… o personalmente a Martín Céspedes: atojcuentahistorias@yahoo.com, cel. 705 68496.

-       CD Audio El día de la Tortuga -  producción de Wilani Arte, incluye narraciones tradicionales o como de autoría propia. Mayor información: 772 15009

-       LIBRO: Las Wawas Escriben Tomo II – estos libros recogen cuentos y poesías escritos por niñas y niños. Con bellas ilustraciones a todo color de la artista Aysha. Pedidos al 2799064 -  706 60047 o en La Cueva de los Cuentacuentos (c. Levy 600 esq. Illimani – Miraflores)

-       Tenemos también la más reciente publicación de Gonzalo Llanos, “Circo de perros calientes” y juegos didácticos de Ideas Bolivia… ven a La Cueva de lxs Cuentacuentos!

 -       NOVEDAD: “Memorias de un cuecófilo” de Víctor Hugo Salinas. Quince cuentos y relatos que trascienden nuestra danza nacional de la cueca, a partir de su más puro sentido romántico. Historias que ya podrían formar parte de la tradición oral urbana. Pedidos: cel. 701 75029 o encuéntralo en BAFOPAZ (Plaza del Estudiante – edificio Radio Ciudad, 2º piso) o en la Cueva de lxs Cuentacuentos (c. Levy 600 esq. Illimani – Miraflores)

1 comentario: