jueves, 17 de julio de 2014

Más nominaciones para el Premio Sopocachi 2014

La Junta de Vecinos Sopocachi Bajo, agradece a todos quienes se hacen eco del Premio Sopocachi 2014, y que están nominando a personalidades e instituciones, que muy bien merecen un homenaje.








miércoles, 16 de julio de 2014

Premio Sopocachi 2014



La Junta de Vecinos Sopocachi Bajo - JVSB, tiene a bien informar la realización de la 2ª Versión del Premio Sopocachi, luego del éxito alcanzado el 2013. Se traduce en la nominación y votación por las redes sociales, de personalidades, instituciones, emprendimientos, etc. en 2 grupos: Premio Sopocachi a La Paz, y Premio Barrio Sopocachi, y 10 categorías respectivamente.

La nominación inicial de la JVSB, podrá ser enriquecida por cualquier persona o institución que así lo vea conveniente, ya sea en las cuentas de Facebook, Twitter o a través del correo electrónico barriosopocachi@gmail.com

La JVSB, en el monitoreo del proceso, evaluará opiniones ajenas a la intención del Premio Sopocachi 2014.

Los premios son simbólicos, y se entregarán, luego de la votación y/o nominación desde el 16 de julio hasta el 20 de octubre, en un local céntrico de La Paz.  El jurado lo componen personalidades de La Paz, y 3 agregados culturales de representaciones diplomáticas asentadas en el país.

A quienes estén interesados para el envío de la convocatoria, les solicitamos ponerse en contacto con la JVSB a: barriosopocachi@gmail.com

Muchas gracias por su participación.  

 Sopocachi a La Paz:

Premios que distinguen el trabajo de personalidades y personas, que viven en la ciudad de La Paz.

Sopocachi: Premio Aporte al intelecto: Destinado a personalidades,  instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales artísticas, grupos, orquestas, compañías, que cultiven cualquier expresión o disciplinas inherentes al desarrollo intelectual.


















Sopocachi: Premio al cultor del arte: Distinción a un artista, en particular, que por su trayectoria, en cualquier disciplina, merezcan la congratulación de la sociedad.












Sopocachi: Premio Aporte al Medio ambiente: Distinción a una institución pública o privada, o una personalidad, que haya demostrado un trabajo en pos del cuidado del medio ambiente, ecosistemas, flora y fauna, recursos naturales, etc.




Sopocachi: Niños y Juventud: Incentivo a niños y/o jóvenes, que sobresalgan por sus actividades personales, estudios, investigación, u otra acciones para su reconocimiento.






Sopocachi: Premio al Deporte: Destinado exclusivamente a equipos deportivos de cualquier disciplina, clubes, organizaciones, centros, etc. establecidos en La Paz.




Sopocachi: Premio al diseñador del año: Incentivo a la creación en diseño gráfico, ya sea de publicaciones en diversos medios escritos, gigantografías, publicidad, propaganda, etc. A los diseñadores de modas y su trabajo específico en la creación y la pasarela; además de otros ámbitos intrínsecos.



Sopocachi: Homenaje póstumo: Honrar, honra: Premio inspirado en el pensamiento de José Martí, y que en este caso se trata de un homenaje póstumo a diversas personalidades que por su actividad, en vida, hayan enaltecido el servicio, el arte y la profesionalidad.












Barrio Sopocachi:

Estas distinciones hacen hincapié en personalidades e instituciones que trabajan, viven o desarrollan sus actividades en el barrio de Sopocachi.

Sopocachi: Personaje del año: Premio especial, para un hombre o una mujer que por su trayectoria, profesional u artística, merezca el reconocimiento.



Sopocachi: Premio al emprendimiento
Pubs y restaurantes: incentivo a los servicios, en Sopocachi, que brinden excelencia, calidad y prestancia hacia sus comensales y/o clientes.
Emprendimiento personal: distinción a quienes desarrollan tareas por cuenta propia, en el servicio, artesanía, oficio, principalmente, en el concepto de la pequeña y mediana empresa.









Distinción Especial: Se destina a personalidades o instituciones, consideradas fuera de todas las anteriores categorías, pero que merecen ser parte del Premio Sopocachi.